Servidores a medida

Disponemos de múltiples servicios de alojamiento y adaptados a las necesidades de cada cliente

datacenter

Servidores

SOFT-WIN proporciona una serie de servicios adicionales para las empresas que contribuirán a mejorar los sistemas de comunicaciones de las mismas.


  • Redes Corporativas Propias:
    SOFT-WIN ofrece soluciones a medida basadas en el diseño, planificación e instalación de redes corporativas propias, totalmente independientes del sistema de SOFT-WIN. Las redes corporativas deben entenderse como una nueva filosofía basada principalmente en la distribución de información, una herramienta de comunicación.
  • Características de una red corporativa propia:
    - Permite que múltiples usuarios accedan simultáneamente a información corporativa.
    - Facilita la comunicación entre usuarios.
    - Se permite también la entrada de datos por parte del cliente y el entorno garantiza la integridad de las bases de datos: todo el mundo trabaja con la misma información.
  • ¿Quién debe adoptar prioritariamente una red corporativa?
    - Pymes con una organización distribuida, ya sea con los departamentos y empleados situados en un único sitio, repartidos en múltiples sitios, o móviles.
    - Pymes que trabajen con información que cambie rápidamente.
    - Pymes que dediquen importantes recursos en la entrega de la información a los clientes.
    - Pymes que deseen ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento de la distribución de la información, tanto interna como externa. Existe también la posibilidad de conectar esta red corporativa a Internet con la máxima seguridad, permitiendo que todas las delegaciones de su empresa tengan acceso a Internet pero sin que nadie pueda acceder desde Internet a las mismas.
  • Intranets
    Usamos este término para definir aquellas redes privas, internas o corporativas, que utilizan el modelo de Internet como funcionamiento.
    Muchas organizaciones utilizan esta red como medio de difusión de la información necesaria para sus usuarios de red.
    La Intranet puede conectarse a Internet directamente. Se puede decir que el corazón de los Intranets es el WWW, pero no es el único elemento: existen otros, derivados de las aplicaciones de Internet y que comparten la misma tecnología, aunque con aspectos específicos para los entornos corporativos.
    En cualquier caso, dado que las necesidades de cada empresa o entidad son siempre distintas entre sí, en SOFTWIN no ofrecemos servicios estándar, sino que, sin ningún tipo de compromiso, se estudia la situación de los clientes y se ofrece la solución más adecuada a sus necesidades, al menor coste posible pero garantizando siempre la máxima calidad.

  • Otros Servicios:
    - Consultoría, instalación, y mantenimiento de todo tipo de sistemas de comunicaciones.
    - Sistemas Comerciales y telemáticos
    - Desarrollo de soluciones de conectividad a medida de cada empresa, alojamiento de servidores, configuraciones especiales, etc.

Estos servicios adicionales se realizan previo asesoramiento de nuestros expertos, en función de las necesidades de cada empresa.

En cualquier caso, si desea cualquier otro servicio que no está contemplado aquí, no tenga ningún reparo en consultarnos su caso y lo estudiaremos de forma particular.

 

Servidores Virtuales

Servidores Virtuales

El VPS (Virtual Private Server)  es significado de potencia y privacidad a buen precio, permitiendo disponer de total independencia para instalar...

Soluciones Internet/Intranet

Soluciones Internet/Intranet

Tanto Internet como Intranet son dos instrumentos de comunicación muy importantes. Internet accesible a cualquier usuario para recabar información...

Servidores Dedicados

Servidores Dedicados

Un Servidor Dedicado nos permite tener una máxima independencia y privacidad con toda la seguridad necesaria para que tu empresa pueda tener su...

953 275 311

Consúltenos sin compromiso

He leído y acepto la "política de privacidad"