Quienes somos

Quienes somos

SOFT-WIN nace en 1.994 como empresa de servicios y asesoramiento para las pequeñas y medianas empresas.

Es a partir de 1.997 cuando nuestra empresa decide emprender el desarrollo de servicios telemáticos, constituyéndose como el primer servidor de acceso a Internet en la provincia de Jaén, con el objeto de acercar a la sociedad actual las comunicaciones en general, haciendo hincapié en la calidad de dichos servicios.

Desde entonces, SOFT-WIN se ha consolidado dentro de este mercado como una de las empresas de mayor relevancia dentro del sector de las telecomunicaciones, debido fundamentalmente, a la calidad de nuestros servicios, tanto los destinados a los clientes particulares como a las empresas.

Para ofrecer un servicio de calidad, y teniendo en cuenta el elevado número de clientes, que cada vez más demandan un servicio atento, personalizado y profesional, SOFT-WIN está ampliando, periódicamente y de forma continuada, sus recursos técnicos y personales, incorporando las últimas tecnologías del sector y a los profesionales mejor cualificados.

Además de todo esto, SOFT-WIN cuenta con un departamento propio de formación el cual prepara y oferta sus servicios a todos aquellos usuarios que lo necesiten desde los particulares hasta las empresas tanto públicas como privadas. Fruto de la calidad de sus servicios, SOFT-WIN mantiene importantes acuerdos con empresas públicas y con empresas privadas.