Que aportamos a su Empresa

Que aportamos a su Empresa

Internet es un medio de comunicación bidireccional, en el que los clientes y las empresas están siempre en contacto, dándonos ciertas ventajas básicas con respecto a los medios de difusión tradicionales.

Ventajas:


  • Acceso rápido a la información.
    El acceso a la información a través de Internet es mucho más rápido que las tradicionales medios de intercambio de información como el fax o los servicios de mensajería.
  • Mejor comunicación con sus clientes y proveedores.
    No importa en que lugar del mundo se encuentran sus clientes y proveedores. A través del correo electrónico es posible atender de una forma rápida y organizada todas sus peticiones y ofrecer así un servio de atención al cliente.
  • Comercio electrónico.
    A través de Internet y con una tarjeta de crédito, los clientes también podrán comprar, directamente y sin intermediarios, de forma totalmente segura y sin riesgos, tanto para el vendedor como para el comprador.
  • Difusión mundial de la comunicación de su empresa.
    Los costes de la publicidad en Internet son siempre muy inferiores a los costos de inserción de esa misma publicidad en cualquier otro medio de comunicación de masas, con la ventaja adicional de que puede acceder a un mercado potencial creciente y mucho mayor.
  • Reducción del coste de envío de documentación.
    Las transferencias de información a través de Internet tienen lugar durante un periodo de tiempo muy reducido y siempre al coste de una llamada metropolitana, independientemente de la localización del receptor. Es posible enviar un informe desde una delegación a otra, por ejemplo, en unos pocos segundos y con un coste muy inferior del que supone enviarlo por fax.
  • Análisis de mercados, demostración de productos.
    En Internet siempre es posible encontrar gente que esté interesada en probar sus productos y darle sus opiniones, así como encontrar gente que conozca los productos que pueden ofrecer su competencia. De esta manera puede obtener buenos informes de primera mano sobre el funcionamiento y utilidad de determinados productos antes de lanzarlos y hacer grandes inversiones, tanto si el objetivo es la compra de productos intermedios, como estudiar la posible venta de productos finales producidos por su empresa.
  • Ayuda y consejos profesionales.
    Dado que el acceso a los cursos de Internet es cada vez más simple, siempre es posible encontrar de forma sencilla empresas o profesionales que a través de Internet le asesoran, bien como un servio contratado por su empresa, bien a través de las News, páginas Web, etc., y le permitan optimizar y rentabilizar su negocio.