Objetivos y filosofía

Objetivos y filosofía

SOFT-WIN fue creada con la intención de facilitar a empresas y particulares los servicios telemáticos más avanzados y con la mayor calidad posible.
Nuestros objetivos primordiales son:


  • Ofrecer un servicio de una calidad técnica y humana excepcional, que convierta a SOFT-WIN en un punto de referencia para todos los usuarios de los medios telemáticos.
  • Facilitar el acceso a redes nacionales e internacionales de información, así como la puesta en contacto a empresas para establecer relaciones comerciales en el ámbito internacional si fuese necesario.
  • Prestar los servicios técnicamente más avanzados, como la creación de bases de datos propias con potentes herramientas de búsqueda, diseño e implementación de redes virtuales (VPN), el desarrollo de áreas de trabajo privadas para empresa, y el asesoramiento en el diseño y en el enfoque del marketing en la concepción de páginas web y en la utilización del Internet en la empresa. Actualmente se están desarrollando páginas Web para potenciar el comercio electrónico entre empresas y entre empresas y particulares.
  • Facilitar a nuestros clientes toda la información posible relativa a nuestros recursos técnicos y humanos, de forma que nuestros usuarios sepan de qué medios disponen y como optimizar y mejorarlos de acuerdo a sus intereses.
  • Ofrecer y poner en manos de nuestros clientes nuestro departamento de formación para ayudar en todo los aspectos que necesiten.